Accidente múltiple en Campclar

Una furgoneta y dos turismos han colisionado en sentido Tarragona a la altura de la comisaría de Mossos y del supermercado Mercadona. Cinco personas han resultado implicadas y tres de ellas han sido diagnosticadas como heridas leves

25 septiembre 2018 12:38 | Actualizado a 08 octubre 2018 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres coches implicados y tres heridos, aparentemente de poca consideración, es el balance de un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde de martes en Tarragona.

Los hechos, según las primeras informaciones, han ocurrido poco antes de las 14 horas a la altura del kilómetro 1.158 de la N-340, en el tramo que discurre por los barrios de Ponent de la capital.

El choque se ha producido en sentido al centro de la ciudad y todo apunta que ha sido un encalce a la altura de la comisaría de Mossos y el supermercado Mercadona.

Bombers, Mossos y SEM han acudido a la emergencia, donde de momento habría cinco personas implicadas y heridas de diferente consideración.

Coche quemado en Falset

Por otra parte, a las 13.27 horas de esta tarde se ha recibido una llamada de emergencia de la calle Miquel Barceló de Falset (Priorat). El aviso alertaba de un coche en llamas. El Peugeot 407 estaba ardiendo cuando las dos dotaciones de Bombers que han sido enviadas ha llegado a esta calle de la localidad. En poco menos de 15 minutos han apagado el incendio.

Comentarios
Multimedia Diari