Cinco heridos en un choque frontal en la N-240 en Tarragona

Tres de los afectados son menores de edad

04 agosto 2019 09:34 | Actualizado a 18 agosto 2019 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas en un choque frontal ocurrido esta madrugada en la carretera N-240, a su paso por el término municipal de Tarragona.

El accidente se ha producido a las dos de la madrugada en el punto kilométrico 2, un tramo curvo que hay poco antes del acceso a la autopista AP-7. Precisamente, en este tramo existe la New Jersey –muro de hormigón que separa ambos sentidos de circulación-.

Por causas que están investigando los Mossos d’Esquadra se produjo un choque frontal entre un turismo Seat Toledo y otro Seat Leon. No se descarta que el primer vehículo invadiese el carril contrario.

El Seat Toledo estaba ocupado por un hombre magrebí de 30 años que, tras la colisión, resultó atrapado. Las dos dotaciones de bomberos trasladadas al lugar de los hechos lograron rescatarlo de entre los hierros al cabo de más de media hora. Para ello tuvieron que desmontar el lateral del coche y cortar el asiento. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Joan XXIII en estado grave.

El otro turismo estaba ocupado por una mujer de nacionalidad española de 32 años y tres menores de edad-de edades comprendidas entre los cinco y los 15 años-. Todos sufrieron heridas menos graves y también fueron trasladados en ambulancia al Hospital Joan XXIII, según fuentes del Servei Català de Trànsit.

La carretera estuvo estado cortada hasta las 4.20 horas en sentido Tarragona. Los Mossos desviaban el tráfico por la autovía A-27.

Al lugar han acudido, además de los bomberos, cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y seis ambulancias del SEM.

 

Atropello en El Vendrell

Por otra parte, a las 10.38 horas de hoy domingo se ha producido un atropello en la avenida Palfuriana de El Vendrell. La víctima es un hombre, que no ha perdido la conciencia.

Comentarios
Multimedia Diari