Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco playas con bandera amarilla en la Costa Daurada

Precaución en las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava (Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant) y en la playa de les Avellanes (l'Ampolla)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la playa Mas Mel situada en Calafell. Foto: DT

Imagen de archivo de la playa Mas Mel situada en Calafell. Foto: DT

Una semana muy tranquila en las playas de la Costa Daurada. El buen tiempo y las altas temperaturas provocaron incluso que, durante el miércoles, se izaran banderas verdes en todas las playas de la Costa Daurada. Sucedía por primera vez en toda la época estival y se espera que en los próximos días se vuelva a repetir.

Este viernes, las playas han amanecido con bandera verde en su mayoría. Eso sí, cuatro playas mantienen la bandera amarilla por precaución. Se trata de las playas de la Punta del Riu, de l'Arenal, del Torn y de l'Almadrava en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant y de la playa de les Avellanes en l'Ampolla. 

Las temperaturas han disminuido respecto al día de ayer y se ha llegado a los 33 grados en Tortosa, 31 en Reus y Gandesa y 29 en Tarragona y en El Vendrell. Con la vuelta de las altas temperaturas y la estabilidad meteorológica, los bañistas y los turistas disfrutan de las playas de la Costa Daurada y la tendencia continuará durante todo el fin de semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También