Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco positivos por Covid-19 en la residencia Sanitas de Tarragona

El primero caso se registró el pasado miércoles día 25 de marzo, cuando un paciente fue trasladado al hospital y acabó falleciendo

Carla Pomerol

Whatsapp
Imagen de una de las entradas de la residencia Sanitas.

Imagen de una de las entradas de la residencia Sanitas.

La residencia Sanitas de Tarragona, ubicada en la avenida Catalunya, ha registrado cinco casos positivos por coronavirus. Se trata de un equipamiento privado que atiende a personas de avanzada edad, unas 194 actualmente. 

Según ha podido saber el Diari, la residencia lleva dos semanas siguiendo al pie de la letra todas las medidas de seguridad para evitar el contagio entre los usuarios. A pesar de ello, durante el día de hoy se han confirmado los cinco casos, según fuentes del Departament de Salut.

El primero de los positivos se registró el pasado miércoles día 25 de marzo, cuando uno de los usuarios fue ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Al cabo de dos días acabó falleciendo.

Temas

Comentarios

Lea También