Circula en zigzag por una calle de Tarragona

En la principal vía del barrio de Campclar

19 mayo 2017 17:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En dos ocasiones ha sido detectando circulando sin haber obtenido nunca el carnet de conducir, en otra por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, cinco por circular a pesar de haber perdido todos los puntos del carnet y una por tenerlo retirado por orden judicial. Ahora, este hombre de 41 años fue parado por una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona porque, supuestamente, circulaba por la calle Riu Llobregat –la principal del barrio de Campclar– invadiendo el carril contrario.

Poco después de las doce de la medianoche una patrulla destinada en los barrios de Ponent circulaba por la calle Riu Llobregat, en el enlace hacia Bonavista. Los agentes observaron que en dirección contraria circulaba un turismo en dos ocasiones invadió el carril contrario, a pesar de haber una línea continua, obligando a los agentes a frenar para evitar una colisión.

La patrulla paró el turismo BMW 323 Cabrio. Su conductor presentaba síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Dio una tasa de 0,67, dos veces y media superior al límite establecido. Ante ello se le abrieron diligencias penales y se le multó por la infracción de tráfico. Los agentes comprobaron que el hombre ha estado implicado en numerosas diligencias penales en materia de tráfico.

Le encuentran droga

A las 4.40 horas de hoy domingo, la Guàrdia Urbana realizaba un control de alcoholemia. Los agentes pararon un coche y el conductor dio una tasa penal de alcohol. Los guardias registraron al acompañante y le encontraron droga, momento en que agredió a un agente, por lo que acabó detenido.

Por otra parte agentes del mismo cuerpo arrestaron poco antes a dos hombres por un delito contra la salud pública en la calle Sant Antoni Maria i Claret. Dos patrullas acudieron ante una posible pelea. Al llegar vieron a la supuesta víctima y a dos jóvenes que escondían droga en un coche.

Comentarios
Multimedia Diari