Ciudadanos celebra el escaño y el incremento de votos en Tarragona

Sergio del Campo promete a sus afiliados que el cambio va a llegar, aunque deberán esperar un poco

28 abril 2019 22:36 | Actualizado a 29 abril 2019 15:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ciudadanos tiene un protocolo demasiado rígido que impide a veces el trabajo de los medios de comunicación. Entre estas reglas de hierro está la de hablar siempre después de Albert Rivera. Y en estos comicios generales no ha sido diferente. Ello ha motivado que el candidato Sergio del Campo esperara la intervención del líder en Madrid para atender a los medios en la sede de la calle Pons d'Icart, en Tarragona.

Antes, pero, la jornada electoral en la sede naranja ha tenido un clima más de oficina de trabajo que de expectativas electorales. Pocos militantes, apoderados con prisas y pendientes del televisor, sabiendo que las encuestas daban un escaño y los escrutinios confirmaban los sondeos.

Con todo esta fotografía del partido en Tarragona, Sergio del Campo ha salido poco antes de la medianoche. Ha dado las gracias a militantes y apoderados por el trabajo durante la campaña y seguidamente ha interpretado los datos de forma esperanzadora. 

El incremento de votos en España y en Tarragona se ha ido plasmando en la consolidación de Ciudadanos que pasa de ser la sexta a la tercera fuerza a nivel de España.

En Tarragona, las cifras han mantenido el escaño logrado hace cuatro años y Sergio del Campo ha recordado que "se ha visto que el único proyecto de futuro lo tiene Ciudadanos y aunque el cambio va a llegar, aún debemos esperar un poquito".

Sergio del Campo ha admitido que tenían ganas de gobernar, pero a pesar de no lograrlo de momento sí ha admitido que son el futuro de España, Catalunya y también de Tarragona.

El líder naranja ha sido vitoreadoo y aplaudido una vez ha hecho las valoraciones de prensa, siempre pero después del líder, de Albert Rivera.

Comentarios
Multimedia Diari