Ciudadanos de Reus propone rebajas en parkings y zonas azules para los vecinos

El alcaldable de Ciudadanos (C´s), Juan Carlos Sánchez, ha asegurado que los precios actuales "son excesivos"

19 mayo 2017 22:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Reus, Juan Carlos Sánchez, ha detallado hoy las propuestas del partido para mejorar la movilidad en Reus, centradas en mejorar las tarifas de los aparcamientos y de la zona azul, que ahora considera “excesivas”. “Tenemos que conseguir que los reusenses puedan aparcar de forma más económica y hacer que los visitantes de nuestra ciudad aparquen en zonas comerciales sin que eso suponga un notable gasto para sus bolsillos”, ha defendido Sánchez.

El alcaldable ha explicado que Ciudadanos (C’s) propone “crear una tarjeta vecinal para la zona azul de aparcamiento, con un ahorro del 50% sobre el precio normal”. En esa misma línea, la formación también propone “una revisión a la baja de los precios de la zona azul y la inclusión de una tarifa especial para los primeros 15 minutos de aparcamiento, a un precio de 5 céntimos”, ha concretado Sánchez.

Ciudadanos (C’s) de Reus también cree necesario mejorar las tarifas para los reusenses en los aparcamientos municipales. Según ha destacado Sánchez, “queremos que los vecinos que vivan cerca de un párquing municipal puedan aparcar el coche por la noche al precio de 1 euro para los días laborales y de 2 euros el fin de semana”.

Además, el candidato ha añadido que “impulsaremos las tecnologías inteligentes para que los usuarios de los aparcamientos puedan efectuar el pago desde el teléfono móvil y los vecinos de Reus puedan tener descuentos y promociones personalizadas a medida”.

Por último, Sánchez ha explicado que el partido propondrá “la potenciación del bono transporte entre Reus y Tarragona, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona”.

 

Comentarios
Multimedia Diari