Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ciutadans pide explicaciones urgentes de las grietas del Amfiteatre

Rubén Viñuales critica la “falta de responsabilidad y la dejadez” del equipo de gobierno

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vista desde arriba del Amfiteatre romano de Tarragona. Foto: DT

Vista desde arriba del Amfiteatre romano de Tarragona. Foto: DT

El grupo municipal de Ciutadans (Cs) de Tarragona ha solicitado una explicación urgente con los técnicos del Ayuntamiento tras el anuncio del gobierno local mediante un comunicado urgente sobre el posible peligro de derrumbamiento del Amfiteatre romano de Tarragona.

Rubén Viñuales.

El portavoz municipal, Rubén Viñuales, ha recordado que “hace más de un año, el equipo de gobierno advirtió sobre unas grietas en la comisión de Cultura pero se aseguró que no había riesgo para la estructura”.

Asimismo, la formación naranja exigió que “se tomasen las medidas oportunas con carácter urgente al tratarse de un elemento único y de un valor patrimonial incalculable”.

Por ello, Viñuales ha tildado la situación de “falta absoluta de responsabilidad y dejadez de las funciones ante un icono del patrimonio histórico de la ciudad”, y ha instado al equipo de gobierno a “dar a conocer los detalles del estado y situación real del anfiteatro lo antes posible”.

Temas

Comentarios

Lea También