Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coche en llamas enfrente de un supermercado en el centro de Tarragona

Bombers acuden al incendio de un vehículo que ha empezado a arder por la zona del motor, en la avenida Prat de la Riba

Joan Boronat-Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Joan Boronat

FOTO: Joan Boronat

Sobre de las 11.13 horas de este sábado se ha incendiado el motor de un Opel Combo que terminó aparcadoa la altura del número 14 de la avenida Prat de la Riba de Tarragona.

El incendio provocó una densa humareda y cortes del tráfico en la zona. Hasta el lugar ha acudido una dotación de Bombers que procedió a sofocar de inmediato el fuego evitando así que el vehículo resultara totalmente calcinado.

FOTO: Cedida

Además de Bombers ha acudido una patrulla de la Guàrdia Urbana. Se desconocen los motivos por los que el coche ha empezado a arder.

Vilabella

Por otro lado, esta madrugada de sábado se ha alertado d eun incendio de vivienda en Vilabella. Para ser más exactos una masía aislada donde vivía una persona, aunque se considera que Mas d'en Tost es una construcción abandonada.

Los bomberos han recibido el aviso a las 00.17 horas y han activado tres dotaciones. El fuego afectaba a un montón de ropa que ha sido lo único que se ha quemado de esta antigua masía.

Temas

Comentarios

Lea También