Coche volcado en Les Gavarres con dos heridos

La colisión entre un coche y una furgoneta ha terminado con el primero bocabajo. Bombers ha sacado a los ocupantes del monovolumen

14 febrero 2018 10:44 | Actualizado a 16 febrero 2018 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos dotaciones de Bombers de la Generalitat, coches patrulla de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Tarragona, y ambulancia y el vehículo de intervención rápida (VIR) del SEM han acudido a una llamada de alerta a las 11.21 horas de hoy miércoles por un accidente de tráfico en la T-11, la carretera que une Tarragona con Reus.

A la altura del kilómetro 14, justo en la rotonda aérea que pasa por encima de la A-7, dos vehículos habrían colisionado sin saberse de momento las causas.

El peor parado es un monovolumen oscuro que ha quedado bocabajo hasta que han llegado Bombers y lo ha ladeado.

La primera información oficial de este accidente es que habría tres personas afectadas entre los dos vehículos y dos de ellas serían heridos, el estado del cual sería leve, aunque por precaución se han derivado hasta el Hospital Joan XXIII. El conductor de la furgoneta estaría ileso.

El coche volcado se encuentra en los carriles de entrada a la rotonda procedente de Tarragona. En un primer momento estuvo bocabajo y después, Bombers lo han movido, dejando el turismo de lado. El tráfico está regulado por Mossos, que son los que se están gestionando este accidente de tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari