Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Cine

‘Coco’, de Disney,un preestreno a ritmo mariachi

Cientos de lectores ya han visto el nuevo filme de la factoría. Lo han hecho gracias a Diari de TGN y OCine

Diari de Tarragona

Whatsapp
La sala de cine estuvo llena.

La sala de cine estuvo llena. PERE FERRE

‘Coco’, la nueva película de animación de Disney-Pixar que se estrenará en España el próximo 1 de diciembre, ya ha sido vista por cientos de lectores y lectoras de Diari de Tarragona. A mediodía de ayer  decenas de familias ya hacían cola para ser los primeros, gracias a las invitaciones repartidas por el Diari en los últimos días, en ver el nuevo taquillazo de la factoría de Mickey.

Los nervios de los más pequeños se hacían notar durante la espera. Hasta que se hizo la hora, algunos se hacían fotos con el photocall del largometraje, otros compartían sus expectativas, y algunos más comentaban qué otras películas de la industria de animación más famosa del mundo les habían gustado más. Se abrieron las puertas, y en un abrir y cerrar de ojos la gran sala 14 de OCine Les Gavarres de Tarragona estaba casi llena. Todos estaban preparados para concer la historia de Miguel, un joven mexicano de 12 años cuyo sueño es la música y tocar la guitarra.

Una fantasía que le hace vivir un viaje inimaginable, lleno de acontecimientos extraordinarios, que gracias a ellos, descubrirá de dónde viene y cuál es su lugar en la familia y cómo han sido las relaciones familiares a través del tiempo. Un filme divertido para toda la familia, pero con una fuerte parte emocional en torno al círculo familiar del protagonista con un gran mensaje para el espectador, tanto joven como adulto.

Temas

Comentarios

Lea También