Colisión entre coche, furgoneta y camión en Montblanc

Dos heridos: los conductores de los vehículos más pequeños han sido evacuados al Pius Hospital de Valls y al Joan XXIII de Tarragona respectivamente. La situación se ha normalizado a la una de esta tarde de martes

03 julio 2018 08:20 | Actualizado a 03 julio 2018 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una colisióne entre un coche, un camión y una furgoneta ha colapsado hasta el mediodía de hoy la carretera C-14 , en el término de Montblanc y en sentido la capital de la Conca de Barberà.

La incidencia ha activado tres dotaciones de Mossos, tres ambulancias del SEM y tres coches de bomberos que se hbna personado en el kilómetro 34 de la vía en sentido norte (el accidente es entre Valls y Montblanc).

La circulación, mientras se estaban evacuando los heridos se ha cortado en su totalidad y luego se ha reabierto parcialmente. Se ha pedido la presencia de un segundo camión para el traslado de pollos, ya que el vehículo afectado se retira en grúa.

El conductor del coche es el que ha sufrido policontusiones y fracturas. Lo han evacuado al hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico menos grave. La fractura sería en un brazo y además tenía un fuerte golpe en la zona de las costillas.

Por su parte, el conductor de la furgoneta sólo tendría contusiones y ha sido derivado al Pius Hospital de Valls. El conductor del camión ha salido ileso y tras una expliración preliminar en la misma carretera, no ha sido necesaria su evacuación.

La normalidad del tráfico se ha restablecido a las 13 horas, según ha informado en un tuit el Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari