Un conductor, herido grave tras colisionar dos camiones en Alcover

La C-14 se ha cortado a la altura del kilómetro 21,5 durante unos 35 minutos. El hombre, de unos 55 años, evacuado al hospital Joan XXIII de Tarragona

17 junio 2019 16:20 | Actualizado a 17 junio 2019 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos camiones de 3.500 kilos de peso se han visto involucrados minutos antes de las 18 horas en la C-14 en sentido norte, en el término de Alcover. Al parecer uno de los dos vehículos ha impactado por detrás con el otro provocando que el conductor de este segundo camión esté atrapado. Ambos conductores han salido heridos, aunque uno más que el otro.

Mossos d'Esquadra ha cortado la carretera en ambos sentidos de la marcha (hasta las 18.45 horas aproximadamente y ha realizado durante esos momentos los desvíos de tráfico por el aparcamiento del restaurante El Álamo para evitar que las colas en este punto de la red viaria aumenten de forma exponencial.

Una vez sacados los vehículos pesados de la carretera, se ha restablecido el tráfico por la C-14 y se han eliminado las colas de casi un kilómetro de longitud sumando los dos sentidos de la marcha.

Bombers ha excarcerado al conductor atrapado, un conductor de unos 55 años, y lo ha dejado en manos del SEM, que lo ha atendido en la mismca carretera. El hombre estaba consciente. Tras una primera evaluación médica ha sido trasladado al hospital Joan XXIIII de Tarragona en estado grave.

El otro conductor, de 37 años ha sido atendido también por el SEM y sus heridas son consideradas menos graves. El conductor ha sido derivado al Pius Hospital de Valls.

Choque con heridos en Montbrió del Camp

Por otro lado, en el cruce de las carreteras T-312 y T-310 en Montbrió del Camp (cerca del restaurante La Torre dels Cavallers), ha habido la colisión con dos coches conducidos por un hombre y una mujer. Fuentes de Bombers explican que ambos han sido atendidos por SEM y evacuados al hospital sant Joan de Reus. 

Vehículo volcado en El Vendrell

Un herido en una colisión entre dos coches en El Vendrell

Una persona ha resultado herida en el accidente ocurrido en El Vendrell en el cruce entre las celes Migjorn y Gavina, en la zona del barrio ferroviario. La Policía Local investiga las causas del accidente aunque todo apunta a que uno de los vehículos implicados no ha respetado una señal de Stop.

Comentarios
Multimedia Diari