Colisión múltiple de dos coches y un camión en Tarragona

Por otraparte, una niña de 4 años cruzaba el paso de peatones con su abuela cuando un turismo Seat Ibiza no frenó a tiempo y golpeó a la niña.

24 noviembre 2018 09:15 | Actualizado a 26 noviembre 2018 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 12.30 horas del mediodía de este viernes se produjo una colisión múltiple en la calle Joan Miró, cerca del Pont de Santa Tecla, de entrada a la ciudad. Dos turismos –un Opel Galloper y un Citroën C4 de una autoescuela– estaban parados en el semáforo en rojo. Detrás de ellos circulaba un camión Nissan Cabstar, que no frenó a tiempo, posiblemente por el firme mojado. Colisionó con el turismo de delante y este con el otro. No hubo heridos.

Por otra parte, y tal como ya avanzó la edición digital del 'Diari', una niña de cuatro años fue atropellada ayer en el centro de Tarragona. La pequeña fue evacuada al Hospital Joan XXIII. El accidente tuvo lugar sobre las 13.15 horas en la calle Jaume I. La pequeña cruzaba el paso de peatones con su abuela cuando un turismo Seat Ibiza no frenó a tiempo y golpeó a la niña. Presentaba lesiones leves y una ambulancia la trasladó al Hospital Joan XXIII acompañada de su madre.

Los agentes de la Guàrdia Urbana trasladados al lugar del accidente comprobaron que el turismo Seat Ibiza no tenía la ITV pasada, por lo que han sancionado al conductor.

Finalmente, la conductora de un ciclomotor resultó herida, a las ocho menos cuarto de la mañana, en un accidente ocurrido en el Passeig de la Independència, en la confluencia con la calle Manuel de Falla, delante de Tabacalera. El vehículo de dos ruedas Piaggio chocó con un turismo Volkswagen Polo, cuyo conductor resultó ileso. La mujer, de 40 años y vecina de Tarragona, resultó herida leve y una ambulancia la trasladó al Hospital Joan XXIII.

Comentarios
Multimedia Diari