Comienza la WaterMelon Pool 2019

Los usuarios podrán elegir a uno de los nueve concursantes en la página web del Diari desde hoy a las 20 h hasta el día 15 a las 14 h

09 agosto 2019 07:20 | Actualizado a 09 agosto 2019 07:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La WaterMelon Pool calienta motores. A partir de hoy a las 20 horas ya se podrá votar a los candidatos que optan al premio solidario de este año. En esta edición se presentan nueve concursantes, y el ganador se llevará el dinero recolectado durante la jornada, que será íntegramente destinado a la entidad benéfica que haya escogido. Los candidatos que queden en las cinco primeras posiciones, se tirarán a la piscina.

La mecánica de votación es la siguiente. El usuario debe ser seguidor de la página de Facebook y de Instagram del Mercat Central. A continuación, tendrán que entrar en la web del Diari y, habiendo iniciado sesión en Facebook, votar a quien quiera que se moje el próximo 17 de agosto. Se podrá votar una vez por perfil. Entre los participantes de las votaciones, se sortearán diez sandías fashion.

La WaterMelon Pool de esta edición se celebrará el próximo 17 de agosto de 12 a 14 horas y de 19 a 3:30 horas en la Plaça Corsini. Por el precio de un euro, los usuarios intentarán tirar a los concursantes al agua tocando la diana. También se podrá colaborar en las jornadas con los tiquets de la Sindriada.

Comentarios
Multimedia Diari