Cómo saber el número premiado de la lotería de Navidad

02 diciembre 2018 15:31 | Actualizado a 15 diciembre 2018 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo de Lotería que más personas juegan en España, que este año cae el sábado, 22 de diciembre. Es el día de la ilusión y de los nervios, de saber si nos habrá tocado algún premio en esos Décimos que hemos ido comprando y compartiendo con la familia y amigos.

Hoy en día, sólo basta con poner en cualquier buscador de Internet buscador lotería de navidad 2018 para encontrar una página donde poder comprobar fácilmente los décimos premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad casi en tiempo real, dejando atrás aquellos tiempos, en los que nos teníamos que esperar a la edición especial que lanzaban por la tarde los periódicos con los décimos premiados, para poder comprobar si alguna de nuestras participaciones había sido premiada, se acabaron las esperas a día de hoy sabemos con inmediatez si hemos sido agraciados con el Gordo de Navidad.

Nunca fue tan fácil saber los números premiados.

Quién no recuerda aquellos días de Sorteo, en los que nos quedábamos en casa frente a la televisión, papel y boli en mano, para ir apuntando los números que salían y así poder comprobar nuestros décimos.

Afortunadamente, hoy en día es mucho más fácil, ya que los buscadores de internet nos ofrecen un amplio abanico de páginas que de manera sencilla y rápida, podemos comprobar si nuestros décimos han sido premiados, sólo basta con introducir los números de nuestras participaciones y la propia página nos dice si esos números han sido premiados o no.

Buscar el número de lotería por el que tienes predilección

Para muchos es un simple juego de azar compres el número que compres tienes las mismas posibilidades que te toque que cualquier otro, al fin y al cabo, todos los números están en el bombo.

Pero para algunos, poder escoger el número de la lotería es fundamental, ya sea por superstición o por querer jugar en una fecha importante en sus vidas, fechas de nacimientos, aniversarios, etc. da igual el motivo, pero gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día eso es posible.

Busca el número de la lotería que desees y si está disponible hazte con un décimo, dos o la serie completa. Fíate de tu intuición o simplemente disfruta jugando desde el sentimiento y ojalá este año sea el tuyo y los niños de San Ildelfonso canten ese número tan preciado para ti.

Compartir los números de la lotería de Navidad

Jugar a la lotería de Navidad es una tradición como también lo es entre muchos compartir los décimos.

Con las nuevas tecnologías los décimos ya no se comparten haciendo fotocopias ni firmando el boleto muchas veces utilizamos redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram para hacerlo.

Si eres de los que comparte los décimos así, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para que se considere una prueba fidedigna el décimo compartido, como tener un grupo de whatsapp exclusivo con la imagen del décimo que se juego y guardar una copia de seguridad de los mensajes del grupo mediante una copia en el correo o capturas de pantalla.

Comentarios
Multimedia Diari