Más de Tarragona

Cómo seguir las elecciones generales desde Tarragona

Habilitamos una web electoral especial y desde la apertura de los colegios y hasta entrada la madrugada estaremos informando en nuestra portada (www.diaridetarragona.com) y a través de las redes sociales de todo lo que pase en la provincia y en el conjunto del Estado, con datos de participación, anécdotas, incidencias, etc. En redes sociales habilitamos el hashtag #Diari28A para seguir la jornada, especialmente en Facebook y Twitter.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cómo seguir las elecciones generales desde Tarragona

Cómo seguir las elecciones generales desde Tarragona

Este domingo 28 de abril se celebran las elecciones generales y el Diari de Tarragona ya lo tiene todo preparado para ofrecer a su audiencia un exhaustivo seguimiento minuto a minuto, tanto de las noticias y datos a nivel nacional como, especialmente, de los resultados y el avance de la jornada en nuestras comarcas. Estas son algunas de las herramientas que hemos habilitado para hacer el seguimiento más exhaustivo posible, sin perder detalle: 

- Contenidos todo el día: Desde la apertura de los colegios y hasta entrada la madrugada, estaremos informando en nuestra portada (www.diaridetarragona.com) y a través de las redes sociales, de todo lo que pase en la provincia y en el conjunto del Estado, con datos de participación, anécdotas, incidencias, etc. En redes sociales habilitamos el hashtag #Diari28A para seguir la jornada, especialmente en Facebook y Twitter

- Minuto a Minuto: En nuestra portada, y a partir de media mañana, habilitaremos también un espacio de seguimiento Minuto a Minuto, donde se podrá consultar todo lo que vayamos publicando a lo largo del día: informaciones breves, enlaces a las principales noticias locales y nacionales, fotografías y vídeos de la jornada, avances de resultados y encuestas a pie de calle, etc. 

- Portal de gráficos y resultados: una vez más, hemos habilitado un espacio web electoral especial, donde consultar los resultados a nivel nacional y autonómico, en cualquier provincia de España y en todos los municipios de Tarragona y del conjunto del país. Este sitio web específico, que incluirá todos los gráficos y comparativas con los comicios anteriores y otras informaciones de interés, se podrá empezar a consultar entre las 20:00 y las 21:00 horas, cuando empecemos a subir a la web los datos de resultados a medida que avance el recuento. En él, estarán destacadas las principales ciudades de la provincia y  un buscador de municipios para consultar todos los detalles. 

Temas

Comentarios

Lea También