Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Concentración contra el acto de VOX en Tarragona

Campaña en las redes sociales para boicotear el acto del partido político en un restaurante de Bonavista

Jordi Cabré

Whatsapp

El partido político VOX ha convocado para este sábado en Bonavista unos talleres formativos para simpatizantes y militantes. El acto está previsto en una brasería de la calle Tres de Bonavista y viene precedida de dos anulaciones en La Selva del Camp y Cunit, donde se ha logrado evitar que un acto de esta formación a la que algunos consideran de ultraderecha, se lleve a cabo en las comarcas tarraconenses.

Esta mañana ha empezado a correr por las redes sociales un cartel para convocar a la ciudadanía a un actod e protesta y boicot contra el evento previsto mañana y tarde en la Brasería Cabrera de Bonavista.

El cartel señala el lugar donde se celebrará el evento y el objetivo: intentar boicotear el acto y evitar que se celebre. Sin embargo, nadie firma ni se responsabiliza de la convocatoria, que ha empezado a correr por las redes sociales.

Cabe recordar que la Brasería Cabrera, regentada por Luis Cabrera, emitió un comunicado el lunes pasado cuando se conoció que VOX alquilaba el local para los talleres.

En el escrito el propietario recordó que él ha cedido el espacio para eventos de toda clase y de ideologías políticas de diferente signo, por lo que considera que no está apoyando ninguna causa.

Temas

Comentarios

Lea También