Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Concurso de vídeos sobre la Festa Major Confinada de El Vendrell

Hay desde gegants bailando en roomba a espectáculos pirotécnicos en Balcones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los gegants sobre una roomba.

Los gegants sobre una roomba.

Los administradores de la Festa Major de El Vendrell han organizado un concurso de vídeos  para que los vecinos los creen en casa y que estén inspirados en los actos de las fiestas.

La iniciativa surgió después de que por las redes se viese a la pareja de gegants de El Vendrell bailar sobre una roomba de barrido de una casa.

Los administradores, que mantienen reuniones virtuales para confeccionar los actos de las fiestas, pensaron que los vecinos podrían recrear en vídeos cortos creaciones sobre los principales actos.

Las primeras creaciones de una gran originalidad ya se han podido ver en las redes sociales. Hay desde espectáculos pirotécnicos en balcones a cercaviles con los grupos de cultura popular.


Los administradores señalan que preparan la fiesta que será de las más especiales que se recuerden. Por eso la iniciativa pretende que los vecinos puedan tener uno momentos de relajación y a ser posible de diversión mientras preparan y visualizan el resto de vídeos. El premio será uno de los programas de la Festa Major.

Temas

Comentarios

Lea También