Concurso fotográfico en Instagram por la Festa Major de Constantí

Podrá participar todo el que esté interesado y cumpla las condiciones de retratar motivos de la Festa
 

25 julio 2018 08:53 | Actualizado a 02 agosto 2018 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante la Festa Major d’Estiu de Constantí tendrá lugar una nueva edición del concurso de Fotografía de la aplicación móvil Instagram. El tema de concurso es cualquier fotografía que esté relacionada con los actos que conforman el Programa de la Festa Major de este año.

Durante todos los días de la Festa Major se pueden fotografiar y publicar las fotos de los actos en Instagram utilizando la etiqueta #fm18constanti.

El pasado viernes 20 de julio se hacía el acto de presentación público del programa de la Festa Major de Sant Feliu de este año, que incluye cerca de una cincuentena de actos entre mañana 26 de julio y e 15 de agosto. Precisamente, las fotografías se podrán presentar entre los días 26 de julio y el 5 de agosto de agosto hasta el límite de las 23.59 horas

El concurso de Instagram es una iniciativa del área social del Centre d’Esports Constantí, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Constantí.
Pueden participar en el concurso todos los aficionados a la fotografía sin límite de edad, que cumplan con los términos y condiciones establecidas en las bases. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y recibir como máximo un premio. 

Comentarios
Multimedia Diari