Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Concurso para diseñar la imagen del 16 Festival REC

Por segundo año consecutivo. El objetivo de esta convocatoria es dar un paso más en el apoyo y la reivindicación del talento local

Redacción

Whatsapp
El REC ha convocado un concurso para diseñar la imagen de la 16ª edición. Foto: Cedida

El REC ha convocado un concurso para diseñar la imagen de la 16ª edición. Foto: Cedida

El REC Festival Internacional de Cinema de Tarragona vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, un concurso de diseño de imagen para la decimosexta edición del festival. El objetivo de esta convocatoria es dar un paso más en el apoyo y la reivindicación del talento local, siguiendo con la línea del festival.

Los creadores de la provincia de TGN podrán presentar un borrador de su propuesta hasta el día 10 de agosto. Entre las propuestas recibidas, dos serán elegidas por votación popular mediante el portal www.festivalrec.com, y otra más por la organización del festival.

Los finalistas recibirán una compensación económica de 300€ por elaborar una propuesta final. Entre las tres propuestas se elegirá el ganador del concurso, que será el encargado de diseñar todas las aplicaciones de la imagen del festival. El ganador del concurso recibirá una compensación de 2.000€.

Sección de cine local

Además de la convocatoria para el diseño de la imagen, la organización del festival ha abierto también la sección de cine local Autors de Tarragona. Siguiendo la línea de apuesta por el talento local y los nuevos creadores, REC ha abierto esta sección centrada en los cortometrajes locales.

Está consolidada desde hace tiempo y ofrece una muestra no competitiva de los mejores trabajos locales del año. La convocatoria está dirigida a realizadores nacidos o residentes en la provincia de Tarragona, y los cortometrajes se podrán presentar hasta el día 15 de septiembre.

Las bases de la convocatoria para el diseño de la imagen del certamen tarraconense, así como para la presentación de cortometrajes locales, se pueden encontrar en la página web del festival: www.festivalrec.com. Para aquellos que deseen estar al día de las noticias, pueden seguir las cuentas de Facebook (Festival REC) y Twitter (@RECtgn).

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También