Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condena al Aquapark de Albinyana a indemnizar a una bañista

La mujer explica que salió despedida del tobogán e impactó con una juntas que le provocaron heridas en una pierna y tuvieron que ponerle cinco puntos de sutura

José M. Baselga

Whatsapp
Condena al Aquapark de Albinyana a indemnizar a una bañista

Condena al Aquapark de Albinyana a indemnizar a una bañista

Un juzgado de Madrid ha condenado al parque acuático de Albinyana a indemnizar con 6.200 euros a una mujer que sufrió heridas al lanzarse por uno de los toboganes de la instalación. Los hechos se remontan a julio de 2012. La denunciante estaba con un grupo de amigos en el parque y se lanzó por el tobogán rapid river. En su denuncia dijo que para animar la atracción se le dio más presión de agua, pero también que la atracción tenía «juntas y placas desprendidas en deficiente estado de conservación».

La mujer explica que salió despedida del tobogán e impactó con esas juntas , que le provocaron heridas en una pierna y tuvieron que ponerle cinco puntos de sutura. Tras el suceso se cerró el uso del tobogán. La mujer estuvo una temporada de baja.

Desde el parque argumentaron que en todo el día nadie más había sufrido daños en los toboganes, por lo que señalaron que las heridas fueron causadas por un mal uso de la afectada en la pista para deslizarse o en el flotador.

No obstante, el juez considera que los responsables del parque no demostraron la responsabilidad de la usuaria del tobogán, por lo que condena al parque a la indemnización económica.

Temas

  • COMARQUES

Lea También