Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenada por estampar un vaso de cristal en la cara un hombre en Calafell

La procesada se ha conformado con una pena de dos años de prisión y a pagar 5.200 euros de indemnización

Àngel Juanpere

Whatsapp

Una mujer que estampó un vaso de cristal en la cara de un hombre se ha conformado con dos años de prisión y a pagar 420 euros por las lesiones y 4.778,76 por las secuelas, según recoge la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona. Se le han aplicado las atenuantes de dilaciones y reparación del daño.

La agresión se produjo a las cuatro y media de la madrugada del 13 de diciembre de 2015 en el interior de una discoteca de la calle Monturiol de Calafell. La acusada, durante una discusión con la víctima, le golpeó con un vaso de cristal en la cara. El vaso se rompió y causó en el hombre una herida en la nariz, en la infraórbita y en el labio. Necesitó 15 puntos de sutura y las lesiones tardaron siete días en curarse. Le han quedado como secuelas tres cicatrices de entre 1,5 y 3,5 centímetros de largo. 

En la sentencia se recoge que la causa ha estado mucho tiempo paralizada, a pesar de que la tramitación era muy «sencilla». Desde que llegó a la Audiencia Provincial hasta la fecha del señalamiento del juicio transcurrió un año. De hecho, durante la instrucción, en dos meses se habían realizado todas las diligencias.

Comentarios

Lea También