Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado a un año y medio de prisión por vender una papelina de cocaína

Portaba una papelina que contenía 0,88 gramos de dicha droga con una riqueza del 4,3% y otra de 0,32 gramos ?de una pureza de 8,9% así como 210 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo de la avenida Andorra. Foto:Pere Ferré/DT

Imagen de archivo de la avenida Andorra. Foto:Pere Ferré/DT

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a Abdellah el K. a un año y medio de prisión y al pago de un multa de 40 euros por un delito contra la salud pública por haber vendido una papelina de cocaína en plena calle. Inicialmente se enfrentaba a una pena de dos años de cárcel, mientras que la defensa pedía la libre absolución.

El pase se realizó a las dos de la madrugada del 15 de agosto de 2014 en la avenida D’Andorra de Tarragona. Según la sentencia, el comprador se acercó al acusado –que estaba dentro de un coche– y le dio treinta euros, recibiendo a cambio una papelina de cocaína, de 1,07 gramos y de una pureza del 18 por ciento.

El acusado portaba una papelina que contenía 0,88 gramos de dicha droga –con una riqueza del 4,3%– y otra de 0,32 gramos –de una pureza de 8,9%– así como 210 euros. La sustancia intervenida fue valorada en 38,61 euros.

Los magistrados basaron la condena en el relato que hicieron los mossos d’esquadra que observaron el pase de droga así como en la declaración del comprador, quien explicó lo sucedido.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También