Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por abusar sexualmente de una niña de ocho años en un hotel de Tarragona

A dos años de prisión y a cinco de libertad vigilada

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un hombre ha sido condenado ahora a dos años de prisión y cinco más de libertad vigilada por haber abusado sexualmente de una niña. Así se recoge en la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona fruto del acuerdo alcanzado entre el abogado defensor y el fiscal antes de la celebración de la vista. El procesado tenía antecedentes penales por abuso sexual no computables a efectos de reincidencia.

La sentencia declara probado que sobre las siete de la tarde del 1 de julio de 2013 el acusado, Carlos L. C., siguió a la niña –que entonces contaba con ocho años– por las escaleras del hotel en el que se encontraba alojada durante el periodo estival. En un momento determinado el acusado introdujo la mano debajo de la falda de la niña, tocándole las partes íntimas a través de la ropa interior, hasta que la pequeña le apartó la mano.

La perjudicada reclama una indemnización por lo ocurrido –no especificada en la sentencia–. El acusado ingresó 3.000 euros en la cuenta del Juzgado para hacer frente a la responsabilidad civil.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También