Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por agredir a otro en la cara con un vaso

Le queda una cicatriz

Àngel Juanpere

Whatsapp
La Audiencia Provincial de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

La Audiencia Provincial de Tarragona. FOTO: LLUÍS MILIÁN

Un hombre que agredió a otro en la cara con un vaso de cristal ha sido condenado por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona a medio año de prisión por un delito de lesiones con instrumento peligroso. Se ha tenido en cuenta la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas. Asimismo, deberá de indemnizar a la víctima con 2.100 euros.

La agresión se produjo a las cuatro y media de la madrugada del 14 de noviembre de 2010 en el interior del bar Loops de la calle Pau del Protectorat de Tarragona. Los dos hombres, según la sentencia, se acometieron mutuamente, golpeando el acusado, Manuel A.M.P.C. al otro con dicho vaso. La víctima presentaba heridas consistentes en excoriaciones en la región facial, herida en la región cervical derecha y en la región mandibular y un hematoma en el gemelo derecho, entre otras heridas. Las mismas precisaron para su curación puntos de sutura y tardaron 45 días en curarse, de los cuales 25 estuvo impedido. Le ha quedado como secuela una cicatriz de tres centímetros en la región mandibular.

Por su parte, el acusado, por los golpes recibidos del otro hombre, sufrió una herida en el dedo de la mano, así como contusión frontal y nasal. Se curaron en cuatro días y sólo precisó de una primera asistencia facultativa. En este caso, como se trata de una falta de lesiones, los hechos han prescrito porque el caso ha tardado más de cinco años en llegar a juicio.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También