Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por cuarta vez un motorista por conducir sin carnet en la N-340

Antes ya había sido interceptado dos veces más por la misma infracción en Altafulla y Torredembarra

Àngel Juanpere

Whatsapp
Fue detectado al volante conduciendo por la carretera N-340. Foto: Google Street View

Fue detectado al volante conduciendo por la carretera N-340. Foto: Google Street View

Un vecino de la localidad de Creixell de 21 años ha sido condenado por cuarta vez por circular al volante de una motocicleta sin haber obtenido nunca el carnet de conducir. Fue detectado al volante conduciendo por la carretera N-340. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 2 de Tarragona lo ha sentenciado al pago de una multa de 5.400 euros, según el acuerdo al que llegaron la fiscal y el abogado defensor. La sentencia, que es firme, recoge que el pago del dinero se hará de forma fraccionada en veinte mensualidades.

La intervención policial se remonta a las 00.20 horas del pasado 12 de septiembre. Una patrulla de los Mossos d’Esquadra interceptó al acusado al volante de una motocicleta Aprilia modelo Arrecife 200, mientras circulaba por la carretera N-340. Los agentes de la Policía Autonómica comprobaron que el hombre carecía del preceptivo permiso de conducir porque no lo ha obtenido nunca. El vehículo de dos ruedas quedó inmovilizado.

Las tres veces anteriores

En la sentencia se recoge las tres ocasiones anteriores en las que el hombre fue condenado. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de El Vendrell lo condenó a ocho meses de multa –480 euros– el 19 de mayo de 2015 (fue localizado por la Policía Local de Roda tres días antes). El mismo Juzgado lo sentenció el 17 de junio de 2016 a doce meses de multa –1.080 euros– tras ser detectado el 13 de junio por la Policía Local de Torredembarra.

Y finalmente el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Vendrell le impuso 18 meses de multa –1.620 euros– el 2 de septiembre de 2016. En este caso fue interceptado el 24 de agosto por la Policía Local de Torredembarra. Este mismo cuerpo policial lo había denunciado el 3 de enero de 2014 por conducir sin permiso, lo mismo que la Policía Local de Altafulla el 10 de julio de 2013.

Temas

Comentarios

Lea También