Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por intentar arrancar la puerta de un vehículo aparcado en Tarragona

También agredió a los Mossos que lo detenían

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos sucedieron en la calle Gasòmetre. Foto: Google Street View

Los hechos sucedieron en la calle Gasòmetre. Foto: Google Street View

El pago de una multa de 405 euros y una indemnización de 981 es la pena que el Juzgado de lo Penal 3 de Tarragona ha impuesto a un hombre que primero causó daños en un vehículo aparcado en una calle de Tarragona y posteriormente agredió a los Mossos d’Esquadra. En la sentencia se ha tenido en cuenta las atenuantes de dilaciones indebidas y embriaguez.

El altercado se produjo a las tres de la madrugada del 7 de septiembre de 2013. El acusado golpeó, arañó e intentó arrancar de su sitio la puerta delantera de un turismo Citroën Xsara, aparcado en la calle Gasòmetre. Rompió los perfiles de la puerta delantera, haciendo arañazos y abolladuras en la chapa de la puerta, cesando en su actividad al ser sorprendido por el propietario.

En el momento de la detención, el acusado se negó a identificarse reiteradamente. «Con ánimo de menoscabar el principio de autoridad» impidió ser cacheado, braceando y dando patadas a los agentes. Se abalanzó sobre uno de ellos, siendo finalmente reducido. El hombre ha sido absuelto de un delito de robo con fuerza, del que inicialmente era acusado.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También