Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por pegar un puñetazo a un conductor en una discusión en Tarragona

Tendrá que pagar una multa de 1.080 euros y una indemnización a la víctima de 1.606,57 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp

Un conductor que propinó a otro un puñetazo en la cara por una cuestión de tráfico tendrá que pagar una multa de 1.080 euros así como también una indemnización a la víctima de 1.606,57 euros por las lesiones y las secuelas. Así lo recoge la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Tarragona y ahora confirmada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona, que ha rechazado el recurso de apelación que había presentado el condenado.
La agresión se produjo a las cuatro de la tarde del 10 de agosto de 2015 en la avenida D’Andorra de Tarragona.

El acusado conducía un ciclomotor y, con ocasión de un incidente de tráfico con un joven de 21 años, le propinó el puñetazo. Le provocó lesiones en los labios. Precisó cinco puntos de sutura. Las lesiones tardaron 20 días en curarse, de los cuales estuvo siete impedido para el desarrollo de sus tareas habituales. Le ha quedado como secuela una cicatriz.

Durante el juicio, la víctima reconoció al acusado como el autor de la agresión. Además, la condena se sustenta, según la Audiencia Provincial, en el informe médico, «el cual resulta compatible con su relato –de la víctima– de los hechos».

Temas

Comentarios

Lea También