Condenado un preso por robar en una casa

El hombre, que estaba interno en la prisión de Castelló, ha sido condenado a cuatro años y tres meses de prisión

14 agosto 2019 10:10 | Actualizado a 02 octubre 2019 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un interno de régimen abierto de la prisión de Castelló ha sido ahora condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona a cuatro años y tres meses de prisión por un robo violento, además de pagar una indemnización de 300 euros a la víctima y una orden de alejamiento de las víctimas durante cinco años.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la mañana del 31 de octubre del año pasado. El acusado entró a un edificio a través de la ventana de acceso al patio comunitario. Trepó hasta la segunda planta y forzó la ventana que daba a la cocina. Cogió una mochila, donde puso bisutería, joyas de plata y tres relojes.

La dueña de la casa llegó al domicilio y vio al ladrón en el comedor. Éste quiso huir con la mochila, aunque la mujer lo agarró por la espalda. Él se giró y la empujó contra las escaleras. Se marchó corriendo con el botín.

La juez no contó con el reconocimiento de la víctima, pero sí que la descripción que dio a los agentes coincidía con la persona que poco después interceptaron los policías. Llevaba puesto un colgante y el reloj, mientras que la mochila la tenía detrás.

Comentarios
Multimedia Diari