Condenado un tarraconense por cuarta vez por conducir sin carnet

El hombre ha sido imputado en una decena de ocasiones, al algunas incluso por ir bajo los efectos del alcohol

08 agosto 2018 08:25 | Actualizado a 08 agosto 2018 08:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hasta en cuatro ocasiones un vecino de Tarragona ha sido condenado por los tribunales por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca licencia o permiso de conducir. La última sentencia impuesta es de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona, que confirma los siete meses de prisión impuestos inicialmente por el Juzgado de lo Penal número 4 por un delito contra la seguridad vial, con la agravante de multirreincidencia. Por esta causa incluso estuvo en prisión preventiva.

La última condena se refiere a unos hechos ocurridos a las 17.05 horas del 11 de mayo de 2013. El conductor fue sorprendido por agentes cuando conducía un vehículo por la calle Violant d’Hongria, en Sant Pere i Sant Pau. Y ello a pesar de que el 10 de abril del mismo año el Juzgado de Instrucción número 3 le había sentenciado a no poder circular durante cuatro años por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, finalizando el cumplimiento de dicha pena el 19 de marzo de 2022.

El 5 de enero de 2009 fue condenado a seis meses de prisión por un delito contra la seguridad vial, el mismo por el que fue sentenciado el 19 de septiembre de 2011 a nueve meses de cárcel. Este año, el pasado 17 de mayo, este hombre de 50 años fue detenido de nuevo por los Mossos por conducir bajo los efectos del alcohol , además de hacerlo sin tener el carnet. Asimismo tenía pendientes tres órdenes de búsqueda y detención emitidas por los Juzgados de lo Penal 3 y 4 de Tarragona y por el Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona. El coche con el que circulaba, además, carecía del correspondiente seguro obligatorio.

Comentarios
Multimedia Diari