Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenados por robar dos escaleras de la Azufrera

Àngel Juanpere

Whatsapp

Dos hombres que fueron sorprendidos por la Guàrdia Urbana de Tarragona robando dos escaleras de grandes dimensiones de las antiguas instalaciones de la Azufrera, en la calle Torres Jordi, han sido condenados por la Audiencia Provincial de Tarragona al pago de una multa de 180 euros –que sustituye a un mes y medio de prisión– y el otro de 300 euros –en vez de dos meses y medio de cárcel–. La Sección Cuarta rebaja sustancialmente la pena inicialmente impuesta por El Juzgado de lo Penal 1 de Tarragona, que fue de tres y cinco meses de prisión, respectivamente. Los magistrados han tenido en cuenta la escasa capacidad económica de los acusados así como el carácter de toxicomanía de los mismos.

Los dos acusados –uno de ellos ya condenado el 10 de noviembre de 2011 por un delito d e robo con fuerza a tres meses de prisión– a las cuatro de la tarde del 29 de agosto de 2013 saltaron la valla de dos metros de altura y se introdujeron en el interior de la obra del solar de la antigua Azufrera, propiedad de la empresa Tauicesas, en la calle Torres Jordi. Sustrajeron dos escaleras metálicas de grandes dimensiones. No lograron su propósito al ser sorprendidos en el Passeig de la Independència por dos agentes de la Guardia Urbana mientras portaban cada uno de los acusados una escalera en el hombro.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También