Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conduce borracho una moto por el polígono Riuclar

La Guàrdia Urbana lo interceptó en la calle Sofre triplicando la alcoholemia permitida. Además tenía el carnet retirado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de archivo de un control de alcoholemia.

Foto de archivo de un control de alcoholemia.

La calle Sofre, situada en el polígono Riuclar de Tarragona, fue el escenario este jueves día 22 por la tarde de la localización de un motorista de 46 años de edad que conducía una motocicleta en estado ebrio y además sin el carnet en vigor.

La salida de forma agresiva del hombre de una empresa motivó a que los responsables de la misma llamaran a la Guàrdia Urbana para ponerles en situación.

Los agentes que acudieron a la llamada se encontraron a un conductor que había conducido de forma temeraria en la calle Sofre. De hecho, la prueba de alcoholemia demostró que triplicaba la tasa de alcohol permitida y por ello fue denunciado.

Además, tras comprobar en la base de datos su permiso, se detectó que tenía retirado el carnet por orden judicial, por lo que llevar la moto supuso la imputación de otro delito, éste por rotura de condena.

Temas

Comentarios

Lea También