Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conduce ebrio de la Part Alta hasta la zona del Port dañando cinco vehículos

Un vecino alertó a la Guàrdia Urbana, que detuvo al infractor
Whatsapp
Imagen de dos de los cinco vehículos dañados por la furgoneta en Pla de Palau, enfrente del Palacio Arzobispal, en la medianoche del martes. Foto: GUT

Imagen de dos de los cinco vehículos dañados por la furgoneta en Pla de Palau, enfrente del Palacio Arzobispal, en la medianoche del martes. Foto: GUT

Javier S.L. vio cómo el alcoholímetro del agente de la Guàrdia Urbana marcaba 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, casi tres veces más que la tasa legal permitida para conducir. Javier conducía en la madrugada de este martes una furgoneta acompañado de otro pasajero cuando fue interceptado por una patrulla de la Guàrdia Urbana en la calle Sant Miquel, en el barrio del Port. Los agentes habían recibido la llamada de una vecina que vive en Pla de Palau, en la Part Alta. Afirmaba que una furgoneta de color blanco y con una matrícula que sólo pudo leer a medias había golpeado a varios coches, entre ellos el de su marido.

Éste cogió el coche, dañado, y siguió a la furgoneta, que se marchó de la zona sin preocuparse del accidente y conduciendo de forma temeraria. La Guàrdia Urbana, al recibir la llamada, alertó a las patrullas de noche, que interceptaron el vehículo en la calle Sant Miquel, a poco más de un kilómetro del lugar del choque múltiple. Se inmovilizó la furgoneta y se hizo soplar al conductor. A Javier S.L. se le imputa un delito por conducir bajo los efectos del alcohol.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También