Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Conduce ebrio y en zigzag por una calle de Tarragona

Su tasa de alcohol cuadruplicaba el límite permitido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los agentes de la Unitat d'Atestats le realizaron la prueba de alcoholemia.

Los agentes de la Unitat d'Atestats le realizaron la prueba de alcoholemia.

La Guardia Urbana de Tarragona ha abierto diligencias penales a un hombre de 32 años y vecino de Sant Pere i Sant Pau por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ayer a las 16.40  horas del miércoles, una patrulla del cuerpo policial se encontró, frente al bloque Sant Jordi de Sant Pere i Sant Pau, un vehículo que pasaba de un carril a otro de forma brusca y consecutiva, hasta el punto de que en varias ocasiones estuvo a punto de colisionar con los vehículos aparcados.

Una vez detenido el vehículo y después de que los agentes comprobaran que el conductor presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le efectuó la prueba pertinente. Dio un resultado positivo de 0,92 mg de alcohol / litro de aire espirado.

Al hombre le costaba mantener la verticalidad y sus movimientos eran imprecisos y oscilantes. Además, cambiaba de estado de ánimo, pasando de estar alegre a enfadado.

Temas

Comentarios

Lea También