Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conductor ebrio y en contradirección por el interior del Port de Tarragona

Policía Portuaria y Guardia Civil interceptaron un vehículo a gran velocidad por el interior del recinto portuario. El hombre de 37 años quintuplicó la tasa permitida por ley.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El vehículo interceptado en el puesto de control del Port de Tarragona. FOTO: Guardia Civil

El vehículo interceptado en el puesto de control del Port de Tarragona. FOTO: Guardia Civil

Agentes del Servicio de Resguardo Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Tarragona, durante el día de ayer tomaron declaración en calidad de investigado a un varón de 37 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo por el interior del recinto portuario bajo la influencia del alcohol.

Durante la mañana de ayer miércoles, cuando personal del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil se encontraban prestando servicio de seguridad con motivo de la celebración de los XVIII Juegos del Mediterráneos en el interior del puerto de Tarragona, observaron la presencia de un vehículo que circulaba en dirección contraria a gran velocidad realizando continuos cambios de carril.

Por dicho motivo se procedió a su interceptación e identificación, una vez detenido el vehículo, su conductor mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue solicitada la colaboración de agentes de la policía portuaria para someterlo a las correspondientes pruebas de detección etílica.

En las mismas arrojó unas tasas de 1,32 y 1,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil del puerto al objeto de toma de declaración en calidad de investigado.

Las diligencias instruidas, en la modalidad de juicio rápido, fueron remitidas al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También