Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conferencias sobre la muerte y corrientes telúricas en el Camino de Santiago, este sábado

En el hotel Ciutat de Tarragona, a cargo de la Sociedad de Estudios e Investigaciones Filosóficas

Redacción

Whatsapp

Este sábado el hotel Ciutat de Tarragona acoge dos conferencias organizadas por la Sociedad de Estudios e Investigaciones Filosóficas (SEIF). 

La primera, a las 11 de la mañana, versará sobre "El camino de Santiago y las corrientes telúricas". La Comisión Europea ha subvencionado una investigación denominada “Proyecto Dragón” con el objetivo de realizar una investigación sobre los Campos Magnéticos y Telúricos en Europa. La gran sorpresa ha sido que los resultados de la misma, vienen a demostrar que lo que conforma el Camino de Santiago, resulta ser unos Campos Telúricos de los más fuertes del planeta, dirigiéndose como venas energéticas hasta la misma ciudad de Santiago de Compostela en Galicia.

La segunda, a las 18 horas, lleva por título "Experiencias cercanas a la muerte". El tema introducirá en el mundo hospitalario y un estudio realizado por el Instituto Gallup americano. Más de 14 millones de personas han vivido esta experiencia, según sus investigaciones.

Ambas correrán a cargo del psicólogo y antropólogo Miguel García, y la entrada será gratuita.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También