Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Constantí: el conductor de reparto sin carnet vuelve a circular drogado

Poco más de una hora más tarde de su puesta en libertad este vecino de Valls, el hombre fue denunciado también por haber cometido presuntamente un hurto en un establecimiento comercial del barrio de Campclar, en Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la primera detención del conductor. FOTO: Mossos

Imagen de la primera detención del conductor. FOTO: Mossos

Mossos d'Esquadra volvieron a detener este lunes 9 de diciembre a un vecino de Valls de 35 años al que ya detuvieron el pasado 28 de noviembre por los mismos motivos: circulaba sin puntos en el carnet, y en la prueba indiciaria dio positivo por drogas. Además, al no personarse en el juicio del primer arresto, tenía una orden de busca y captura.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 08:30 horas en la TP-7225 en Constantí donde los mossos estaban haciendo un control de drogas y alcohol. Los agentes detuvieron una furgoneta de una empresa de paquetería y comprobaron que el conductor tenía pendiente una orden de detención judicial por no haberse presentado en la causa abierta por los hechos del día 28 de noviembre.

Asimismo, también comprobaron que de nuevo estaba circulando sin disponer de permiso de conducir en vigor por pérdida de puntos, por lo que abrieron unas nuevas diligencias penales.

Los mossos le realizaron la prueba de drogas y de manera indiciaria el conductor dio positivo por diversas sustancias estupefacientes. También en este caso, la denuncia administrativa se hará efectiva cuando el laboratorio confirme el positivo de drogas.

El detenido ya suma tres procedimientos anteriores por delitos relativos al tráfico, los tres por conducir sin puntos en el carnet.

El detenido pasó ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, el cual decretó su puesta en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Se da la circunstancia de que poco más de una hora más tarde de su puesta en libertad ayer, el hombre fue denunciado por una patrulla de Mossos de la comisaría de Tarragona por haber cometido presuntamente un hurto en un establecimiento comercial del barrio de Campclar.

Temas

Comentarios

Lea También