Consternación por la repentina muerte de Rocky, propietario de varios bares en TGN

Su entorno asegura que era una persona muy activa, que siempre iba de un lado hacia otro, dependiendo de lo que necesitaban sus negocios

19 febrero 2018 16:19 | Actualizado a 20 febrero 2018 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Roque García, el hombre de 56 años de edad que murió el pasado sábado en la calle Reding a causa de un infarto, era muy conocido en el entorno del Mercat Central y en toda la ciudad.

Era empresario y propietario de bares situados en distintos puntos de Tarragona. En la calle Reding contaba con dos bares que había alquilado. El Primer Cafè, que estaba situado al lado de la joyería La Torre, y El Cafè del Mercat, justamente enfrente del edificio modernista. También había abierto otro bar cerca del Hospital Joan XXIII.

Roque García era conocido por los amigos como Rocky, y su entorno asegura que era una persona muy activa, que siempre iba de un lado hacia otro, dependiendo de lo que necesitaban sus negocios. Los comerciantes y vecinos de la calle Reding aún no pueden creerse lo ocurrido el sábado.

Los hechos tuvieron lugar a las once de la mañana, cuando el hombre se desplomó delante de El Cafè del Mercat. Los testigos presenciales llamaron de inmediato al 112 cuando vieron que el tarraconense estaba inconsciente. Los servicios de emergencias llegaron enseguida, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Comentarios
Multimedia Diari