Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada al tráfico la autovía A-27 por el choque entre cuatro turismos y una motocicleta

El conductor del vehículo de dos ruedas estaba inconsciente

Àngel Juanpere

Whatsapp

Cuando los servicios de emergencia estaban atendiendo a los heridos en un grave accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1.160 de la autovía A-7, en el término municipal de Tarragona se han producido otros dos accidentes de tráfico, aunque de menor envergadura. El primero de ellos se ha producido a las 19.16 horas en la confluencia de la autovía A-27 con la antigua N-340, a la altura del barrio de Icomar. En la colisión se han visto implicados cuatro turismos y una motocicleta, con el balance de una persona herida. Esta sería el conductor del vehículo de dos ruedas, que estaba inconsciente. La autovía A-27 sentido el Port está cortada al tráfico, lo que ha provocado retenciones.

Por otra parte, a las 19.27 horas se ha recibido otro aviso de un accidente en el kilómetro 3 de la carretera local T-721, de Tarragona a Constantí. Una motocicleta se ha empotrado contra un turismo. El motorista está herido y hay un carril cortado al tráfico.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También