Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada la A-7 en Tarragona

Los manifestantes de los Comités de Defensa de la República han llgado a la autovía y caminan en sentido norte bloqueando el tráfico en ambos sentidos

Carla Pomerol - Jordi Cabré

Whatsapp
La manifestación corta el tráfico de la A-7 en Tarragona. Decenas de coches bloqueados. FOTO: DT

La manifestación corta el tráfico de la A-7 en Tarragona. Decenas de coches bloqueados. FOTO: DT

Decenas de personas están marchando por los dos carriles de la A-7 en sentido norte. Han accedido a la autovía desde el ramal que nace en la rotonda de inicio de la avenida Catalunya (enfrente de la residencia de Les Germanetes).

 

La situación bloquea el tráfico en ambos sentidos de la marcha atrapando a decenas de conductores que no pueden pasar por la vía rápida.

Imagen desde uno de los coches atrapados en la retención. FOTO: Xavi Cacho

Además de cantar proclamas y llevar pancartas y banderas, algunos han quemado fotos del Rey durante la marcha, que ha empezado a la avenida República Argentina, enfrente la antigua cárcel de Tarragona, a partir de las 18.30 horas de esta tarde de sábado.

 

La situación viaria se intenta reordenar para evitar los colapsos por la protesta. Sin embargo hay decenas de coches atrapados a la altura del kilómetro 1.162 de esta vía rápida.

Comentarios

Lea También