Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada la N-240 por manifestantes

Decenas de personas han hecho una barrera de neumáticos e impiden el paso de vehículos desde las cuatro y media de la tarde

ACN

Whatsapp
La carretera cortada. FOTO: @equipviari

La carretera cortada. FOTO: @equipviari

Los Comités de Defensa de la República (CDR) de la Conca de Barberà han cortado la carretera N-240 a la altura de Vimbodí i Poblet, en esta comarca, según han informado a través de Twitter y confirma el Servei Català de Trànsit. Decenas de personas se han situado en medio de la vía a las cuatro y media de la tarde y han colocado una barrera de neumáticos para dificultar el paso. 

Los convocantes protestan por la detención de Carles Puigdemont en Alemania y por el encarcelamiento de políticos catalanes independentistas. El corte se suma a los que ha habido este martes a varios puntos de la red viaria catalana, como por ejemplo la AP-7 en Figueres, la A-2 en Soses o la N-340 en l'Ampolla, entre otros.

Temas

  • Vimbodí i Poblet

Comentarios

Lea También