Cortada la carretera T-11 para rescatar a un conductor herido

Los bomberos rescatan a uno de los heridos del interior de uno de los coches poco antes de las 19 horas.

25 abril 2019 18:08 | Actualizado a 26 abril 2019 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carretera T-11 se ha cortado al tráfico esta tarde noche, sentido Reus, debido al choque de dos vehículos. Los bomberos han excarcerado al ocupante de uno de los coches implicados, qie estaba atrapado, han señalado Bombers de la Generalitat.

El aviso se ha recibido a las 19.52 horas y el alertante comunicaba la colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 12,5, a la altura del acceso a la autopista AP-7 de la T-11, en el término municipal de Tarragona.

Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar par atender a las víctimas. Según las primeras informaciones, uno de los ocupantes estaba atrapado y las otras dos personas heridas pero han salido por su propio pie. También se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias.

Los dos carriles sentido hacia la capital del Baix Camp se han cortado puntualmente para poder socorrer a las victimas. Seguidamente, se ha habilitado uno de ellos. Debido a la hora en que se ha producido la colisión, las retenciones han sido importantes. 

Pasadas las 21 horas, la normalidad se ha restablecido en esta conexion entre las dos ciudades.

Comentarios
Multimedia Diari