Cortado el Coll de Lilla en Valls por el vuelco de un camión

El vehículo pesado ha volcado en una curva muy cerrada conocida popularmente como Tomb de la Paella en un tramo de la N-240 en el que hay cuatro carriles

13 agosto 2018 12:06 | Actualizado a 13 agosto 2018 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión ha volcado en el Coll de Lilla, en el término municipal de Valls, según fuentes dels Bombers de la Generalitat. El vehículo pesado circulaba en dirección a Montblanc cuando, en la subida desde Fontcaldes hasta la cima de esta montaña, ha volcado en el kilómetro 28, ocupando uno de los carriles. Los hechos han ocurrido sobre la una de la tarde.

Mossos d'Esquadra ha cortado la circulación para que las cuatro dotaciones de bomberos desplazadas al lugar pudieran realizan la contención del vertido del aceite que llevaba.

El vehículo pesado ha volcado en una curva muy cerrada conocida popularmente como Tomb de la Paella en un tramo de la N-240 en el que hay tres carriles. 

El conductor ha resultado herido y una ambulancia lo ha evacuado al Pius Hospital de Valls.

Los Bomberos han hecho un dique de contención en la cuneta para evitar que el aceite se expandiera por la calzada y evitar asi que los vehículos no resbalen cuando al carretera se abra de nuevo al tráfico.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que se encuentra en la rotonda situada al final de la A-27, desvía el trafico por la carretera C-14, que pasa por La Riba y Vilaverd. 

Se espera la llegada de una grúa para levantar el camión, limpiar la calzada y restablecer la circulación. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari