Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortado un carril de la AP-7 por el accidente de un camión en La Pobla de Montornès

El vehículo llevaba melones y sandías y ha quedado cruzado entre dos carriles

Àngel Juanpere

Whatsapp

Minutos antes de las seis y media de la mañana de hoy sábado se ha producido un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de La Pobla de Montornès.

Los hechos se han producido en el punto kilométrico 230, sentido norte. Un camión frigorífico de gran tonelaje se ha salido de la calzada y posteriormente se ha quedado cruzado en la autopista, ocupando dos de los tres carriles.

A las once menos cuarto de la mañana sigue abierto solo uno de los carriles, sentido Barcelona. Al parecer, los ocupantes han resultado ilesos. 

El camión transportaba sandías y melones. Prácticamente todo el gasoil que llevaba en el depósito ha quedado esparcido por la calzada, siendo retirado por los bomberos y también por personal de mantenimiento de la autopista. También se procederá a transvasar el que queda en el depósito.

Temas

Comentarios

Lea También