Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortados nueve horas dos carriles de la A-7 por el choque de dos camiones

La circulación en sentido Barcelona se realizó durante este tiempo por el tercer carril que hay en este tramo
Whatsapp
A primeras horas de la mañana quedaba en el lugar el camión que volcó tras el choque. Foto: Pere Ferré

A primeras horas de la mañana quedaba en el lugar el camión que volcó tras el choque. Foto: Pere Ferré

Durante nueve horas, dos de los tres carriles de la autovía A-7 en sentido Barcelona, a la altura de Tarragona, estuvieron cortados al tráfico a consecuencia del choque de dos camiones que se produjo durante la madrugada, según informaron al Diari fuentes del Servei Català de Trànsit y de los Bombers de la Generalitat.

El accidente se produjo sobre las 5.50 horas a la altura del punto kilométrico 1.166,500, en un tramo donde hay tres carriles –en dicho punto comienza a estrecharse la calzada–. Por causas desconocidas, uno de los camiones chocó con el lateral de la vía y contra él colisionó el vehículo pesado que iba detrás. Uno de ellos quedó volcado entre la cuneta y la calzada, perdiendo parte de su carga. Uno iba cargado con harina y el otro, con tubos de polietileno.

Dos de los tres ocupantes de los camiones accidentados resultaron heridos de carácter leve y fueron evacuados al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla.

El tráfico en sentido Barcelona se hizo por el tercer carril, que estaba libre. Poco después de las tres de la tarde, tras la retirada de la carga esparcida y de los vehículos, se restableció la circulación por dicho punto.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También