Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan 40 minutos la A-7 en Tarragona tras fallar el bloqueo de la autopista

Ha habido un detenido en este intento de bloqueo de la vía de pago. Mossos se lo ha llevado esposado

Raúl Cosano

Whatsapp
FOTO: Raúl Cosano

FOTO: Raúl Cosano

Cientos de personas han cortado el tráfico de la autovía A-7 unos 40 minutos a su paso por Tarragona, concretamente a pocos metros del acceso al barrio de Sant Pere i Sant Pau viniendo desde Vila-seca.

Ello permite que el tráfico que va en sentido sur pueda salit por la salida del barrio y continuar por la N-240. Pero los que vienen en sentido contrario, en dirección norte, quedan bloqueados a pocos metros de la salida de TGN (conexión con la avenida Catalunya, en el geriátrico de Sanitas, antiguo Germanetes dels Pobres).

Los manifestantes habían intentado acceder al peaje de la AP-7 desde la N-240 pero los Mossos se lo han impedido con tres furgonetas de antidisturbios bloqueando el acceso.

En esta actuación ha habido tensión y varios golpes de porra y una persona detenida, que se han llevado esposada.

De vuelta hacia la ciudad, parte de los manifestantes han optado por ocupar los cuatro carriles de la A-7.

Todo ello, después de una mañana en que los convocados por los CDR han bloqueado el acceso central al Port de Tarragona por la A-27 durante 2,5 horas y han afectado a la circulación de otras zonas, como la avenida Roma , la T-11 o el polígono industrial Francolí.

Temas

Comentarios