Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan la circulación de trenes al aparecer una pierna en la vía a la altura de Cala Romana

Mossos ha parado un larga distancia en la estación de Torredembarra que podría estar implicado en un arrollamiento esta mañana

Jordi Cabré

Whatsapp
El tren está parado en la estación de tren de Torredembarra. FOTO: DT

El tren está parado en la estación de tren de Torredembarra. FOTO: DT

Hace menos de una hora, la circulación de trenes en la línea de la costa está cortada. La razón de ello es el posible atropello de una persona en las últimas horas. Las líneas R14, R15, R16, RT1 y RT2 se encuentran afectadas.

Mossos ha confirmado que están investigando lo ocurrido tras recibir el aviso de Adif hace una hora en la que se informaba de la aparición cerca de las vías, a la altura de Cala Romana, de una pierna de persona.

FOTO: DT

Este descubrimiento coincide con el aviso de un tren a la central en el que ha reconocido un golpe durante un trayecto a Barcelona, pero que no ha parado.

El mismo tren en su viaje de vuelta ha sido parado por orden policial en Torredembarra por si se encontran pruebas de que la locomotora haya podido arrollar a alguna persona a media mañana.

Trenes afectados

B. Estació de França 15:43 - Riba-Roja d'Ebre 18:59/Zaragoza Lleida 15:45 - Estació de França 18:55 Tortosa 15:48 - Estació de França 18:25 Estació de França 16:13- Tortosa 18:32 Estació de França 16:43- Tarragona 18:09

 

Temas

Comentarios

Lea También