Cortan las rejas para robar vino y dinero de un restaurante de la Part Alta

La alarma sono pocos segundos a las 6 de la mañana de este jueves y luego quedó inutilizada. Los ladrones entraron por una ventana, se llevaron botellas de vino, dinero en metálico y material electrónico

22 marzo 2021 21:10 | Actualizado a 25 marzo 2021 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha abierto este jueves una investigación por un robo con fuerza en la Part Alta de Tarragona, concretamente en el restaurante Racó de l'Abat, situado en la calle Racó de l'Abat esquina con la calle Riudecols.

El propietario del local se ha encontrado esta mañana cuando ha levantado la persiana (poco antes de las 10 horas) que habían accedido al local por una ventana lateral.

Las rejas que tenían habían sido serradas y los autores (se sospecha que podrían haber participado dos individuos) habrían entrado en el restaurante, habrían inutilizado la alarma y se habrían llevado dinero en metálico, botellas de vino y material informático.  Este sería el material que ha echado de menos el propietario al hacer una revisión del restaurante una vez ha abierto las puertas esta mañana.

La alarma del local ha sonado brevemente a las 6 de la mañana, han informado fuentes conocedoras del caso. Pero el aviso no habría llegado hasta la central de alarmas, por lo que no se ha podido activar la emergencia y alertar a las fuerzas policiales.

Posiblemente, los autores han inutilizado el dispositivo y han entrado sin temor a que la alarma los pudiera delatar. Cuando el propietario se ha percatado del robo, los ladrones ya habían desaparecido con el botín en su poder.

Fuentes de Mossos d'Esquadra han confirmado que tienen una investigación abierta por un robo con fuerza en la Part Alta y que hay varias pistas abiertas para identificar y localizar al autor o autores. 

Comentarios
Multimedia Diari