Cossetània Edicions presenta sus 15 novedades para este Sant Jordi

Todos estos libros (cuyos autores son de la provincia de Tarragona) aspiran a estar en la lista de los más leídos en catalán

19 mayo 2017 19:40 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cossetània Edicions presentó ayer las novedades literarias que se podrán adquirir esta festividad de Sant Jordi en las diferentes paradas de libros que se montarán para la Diada. Jordi Ferré, responsable del grupo editorial, explicaba ayer en la presentación de las novedades del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre que «2015 ha sido un buen año para el grupo. Hemos incrementado ventas en un 21% y la facturación está en torno a 2,7 millones de euros», comentó.

Ante un 2015 con buen sabor de boca, Cossetània Edicions quiere mantener esta dinámica y en las diferentes editoriales que están bajo su paraguas presentará 185 novedades, de las cuales 15 son de autores de la provincia de Tarragona. «El año pasado tuvimos cuatro títulos entre los diez más vendidos de no ficción en catalán. Será difícil repetir el éxito, pero confiamos en que uno como mínimo esté en este listado», apuntó. Ferré habla de Sucs Verds, un libro de nutrición de Carla Zaplana que lleva 62 semanas en los primeros puestos.

Pero aparte de esta apuesta segura entre los más vendidos para este Sant Jordi, ayer Cossetània Edicions presentó las novedades literarias de autores del Camp y Terres de l’Ebre: Pàleo receptes –Eudald Carbonell y Cinta Bellmunt–, La força del vent –Marta Magrinyà–; Els arbres no es podien moure –Joan Cavallé–; Sense fi –Salvador Company–; 25 Edicions del Concurs de Castells de Tarragona –Jordi Andreu y Jordi Suriñach–; Baix Camp –Montserrat Puig–; Barcelona melòmana –Cesc Avilés–; L’Ebre, un riu que fa pujada –Arturo Gaya–; Defenseu-nos en la batalla –Miquel Reverté–; Cafè de París –Francesca Aliern–; Diari de natura –Vicent Pellicer–; Lo llibre 2 –varis––; Robert Gerhard-Joaquim Homs –Ramon Ribé y Pietat Homs–; y finalmente La caragolada y Patufet, on ets? –Roger Roig y Hugo Prades–.

Comentarios
Multimedia Diari